Terapia de Dermoabrasión

Antienvejecimiento con láser en frío

Utiliza una tecnología de Dermoabrasión Natural que restaura la salud del cuero cabelludo y la fortaleza del cabello, incrementando la renovación celular, removiendo los residuos y liberando las zonas de folículos obstruidos. Este tratamiento anti-edad elimina los efectos del envejecimiento del cuero cabelludo.

El tratamiento consiste en:

De 6 a 12 sesiones en nuestras instalaciones. Comenzamos con las primeras 6 de manera intensiva, una sesión cada 15 días con una duración de 40 minutos aproximadamente.

Se aplica la ampolleta dermoabrasiva con un ligero masaje y se deja reposar y posteriormente se enjuaga.

Se realiza una sesión de láser en frío, para que los nutrientes entren a nivel celular y fortalezcan la raíz y engrosamiento del cabello.

Se aplica nuestra loción de recuperación capilar.

La terapia de Láser en Frío estimula las moléculas del foliculo, promoviendo la circulación sanguínea. Al mismo tiempo, los folículos reciben una mayor cantidad de nutrientes y gracias a la luz, comienza el proceso de reparación celular. El resultado final es un folículo piloso más sano, que permite el crecimiento de un cabello más fuerte y resistente.

Láser en Frío

Incrementa el flujo sanguíneo como resultado de la inducción de la vasodilatación, llevando a un engrosamiento del cabello en zonas afectadas por la calvicie y a un retardo en la caída, tanto para alopecia masculina como femenina.

Terapia Dermoabrasión

Galería

Algunos de nuestros casos de éxito en Tratamientos Capilares

Productos SRC

Te ofrecemos una amplia variedad de tratamientos que complementarán la salud de tu cabello.

Las fibras de TOPPIK, compuestas de KERATINA, se mezclan perfectamente con su pelo, manteniéndose en su sitio hasta la siguiente ducha; dando un aspecto de abundancia y cuerpo.

Fibra Cosmética Capilar

Es un tratamiento con el que tus pestañas lucirán largas, gruesas y obscuras. - Regenera el largo, volúmen y forma gruesa. - Favorece su crecimiento de una manera acelerada, eficaz y segura. - Libre de prostamidas (no disminuye la presión ocular).

Lash Aumentador de pestañas

Está formulada para devolver su vitalidad al cabello, ya que ayuda a estimular la microcirculación periférica del cuero cabelludo, lo que da como resultado un aumento en el crecimiento y en la densidad del cabello.

Loción Recuperación Capilar 120 ml

Está formulada para devolver su vitalidad al cabello, ya que ayuda a estimular la microcirculación periférica del cuero cabelludo, lo que da como resultado un aumento en el crecimiento y en la densidad del cabello.

Loción Recuperación Capilar 60 ml

Hecho a base de alagas marinas, las cuales contienen más de 50 aminoácidos que nutren el folículo piloso fortaleciéndolo.

Tónico de Algas Marinas

Auxiliar en los padecimientos de micosis de pelo, cuero cabelludo y dermatomicosis.

Shampoo Seborrea 250 ml

Estimula el cuero cabelludo fortaleciendo el folículo desde la raíz, fomentando el crecimiento y engrosamiento del cabello.

Shampoo Estimulante Capilar 250 ml

Contiene antioxidantes que ayudan a limpiar el cuero cabelludo eliminando el exceso de grasa.

Shampoo Control Grasa

Gracias al colágeno hidrolizado, nutre, repara y humecta, revirtiendo los efectos ocasionados por el uso de secadores y planchas.

Revitalizador Femme 250 ml

Estimula el crecimiento del cabello evitando la caída excesiva y nutriendo el folículo.

Shampoo Control Caída Femme

Por su alto contenido de colágeno, libre de alcohol y carbomeros evita la caída del cabello.

Gel Fijador con Colágeno 100 ml

Por su pureza ayuda notablemente al nutrimiento del cabello, piel y uñas. Ayudando a la elasticidad dl cuero cabelludo y permite un mejor anclaje del cabello.

Colágeno Puro Hidrolizado 220 gr

Con colágeno. Estimula el cuero cabelludo y revierte la caída, nutre mientras fomenta el crecimiento.

Shampoo Estimulante Femme

Suplemento alimenticio que por su contenido nutrimental y complemento de algas marinas, proporciona al cabello nutrición de adentro hacia afuera.

Vitaminas Foli-vitamin complex 60 tabletas

Auxiliar en el padecimiento de alopecia areata.

Ungüento Capilar