MICROTRANSPLANTE
FOLICULAR

¿QUÉ ES EL MICROTRANSPLANTE FOLICULAR?

Es un procedimiento quirúrgico por medio del cual se toma un fragmento de tejido folicular sano de las regiones del cabello que generalmente no presentan pérdida del mismo, como son los lados y la parte posterior y baja de la cabeza; seccionando y separando los injertos por tamaño y colocándolos de una manera planeada en el área a injertar.

VENTAJAS

  • Mínimos cuidados.
  • Los injertos una vez integrados crecen toda la vida.
  • Es una cirugía ambulatoria (anestesia local).
  • Procedimiento sin dolor.
  • Recuperación casi inmediata.
  • Resultados garantizados.

TÉCNICA FUSS

Se realiza una impresión para diseñar la línea de tu cabello incluyendo entradas y se saca la forma del cráneo.
Se toman múltiples muestras de cabello y se envían a nuestro laboratorio en los EEUU donde tardamos de 6 a 8 semanas para igualar densidad, color y textura.
Hacemos la copia inyectando el cabello natural en forma de remolino en un ángulo de 30° como el crecimiento de nuestro cabello.

TÉCNICA FUE

(Folicular Unit Extraction)

La Extracción de Unidades Foliculares (FUE) es otra de las técnica que disponemos actualmente en SRC Internacional para extraer injertos en la zona donante. Los folículos son extraídos uno a uno utilizando herramientas microquirúrgicas de menos de 2 milímetro de diámetro.
La extracción de folículos es simple, no dolorosa y el área cicatriza en 2 a 4 días sin necesidad de reposo alguno. No hay riesgo de daño nervioso. En ningún momento se requiere el uso de bisturís o suturas. La técnica FUE es mínimamente invasiva y tolerable para el paciente.

APLICACIÓN

Se hace una cita en privado con el especialista y en 2 horas se realiza el procedimiento.
Se hace una exfoliación para retirar impurezas, piel muerta y exceso de grasa. Posteriormente se aplica la micropilografía utilizando un líquido médico el cual nos permite que tenga una resistencia doble de nuestro cabello.
La membrana utilizada es porosa y transparente.
Tú escoges el estilizado y peinado a tu gusto o puedes traer una foto y la especialista lo realiza a tu agrado.