NUESTROS PROCEDIMIENTOS

SUCURSAL

Irapuato

Av. Murano 248, Edificio Clínica Murano 
Consultorio 208 Col. 2da Sección las Heras 
Irapuato, Gto., México.

irapuato@restauraciondecabello.mx

01 462 135 64 91

¿Quieres agendar una cita u obtener más información?
Escribenos y nos comunicaremos contigo.

SRC Internacional es la empresa preocupada por mejorar y recuperar el cabello tanto de hombres como de mujeres con problemas de calvicie, mediante procedimientos y tratamientos efectivos, proponiendo soluciones de recuperación de cabello al alcance de todos con la mejor tecnología.

A los pocos días empecé a ver excelentes resultados tanto en la caída de cabello como en el crecimiento capilar y ya no observe grasa ni caspa. Después me aplicaron unas sesiones con laser en frio para estimular el folículo y también excelente. Por eso recomiendo ampliamente SRC y les agradezco sus atenciones.
Jorge, 40 años

TRATAMIENTOS Y PRODUCTOS

Te ofrecemos una amplia variedad de tratamientos que complementarán la salud e imagen de tu cabello.

Hecho a base de algas marinas, las cuales contienen más de 50 aminoácidos que nutren el folículo piloso fortaleciéndolo.
Tónico capilar
Por su pureza ayuda notablemente al nutrimiento del cabello, piel y uñas. Ayudando a la elasticidad del cuero cabelludo y permite un mejor anclaje del cabello.
Colágeno puro hidrolizado
Suplemento alimenticio que por su contenido nutrimental y complemento de algas marinas, proporciona al cabello nutrición de adentro hacia afuera.
Vitaminas foli-vitamin complex

22 AÑOS DE EXPERIENCIA

NOS RESPALDAN